viernes, 30 de abril de 2010

QUE MANERA DE SUBIR Y BAJAR DE LAS NUBES TE QUIERO MI ATLETI DE MADRID!!!



Ya pensaba yo que me hacía viejo y no veía una final europea del Atlético de Madrid, y no en vano ahora peino canas, mientras que la última vez que vi un éxito colchonero era un pimpollo y corría como un poseso por la Feria Chica orgulloso de mis colores con mi bandera y mi bufanda, ufff que tiempos. Espero que este subidón de adrenalina no sea flor de un día. De cualquier forma que nos quiten lo bailao.
El Atlético de Madrid selló su regreso a una final europea después de 24 años, un tiempo en el que las semifinales habían sido un límite insuperable para los rojiblancos en sus trece participaciones más recientes en torneos continentales, de los que incluso estuvo ausente durante siete temporadas seguidas. El próximo 12 de mayo, en Hamburgo, disputará el trofeo de la Liga Europa. El Atlético no llegaba a una final europea desde el 2 de mayo de 1986. En esa ocasión, en la Recopa y dirigido por Luis Aragonés, perdió el título frente al Dinamo de Kiev en el estadio de Gerland, en Lyon, por 3-0, con goles de Alexander Zavarov, Oleg Blokhin y Vadim Evtuchenko. Desde entonces, el conjunto rojiblanco no aparecía en un partido decisivo por un título continental. Las semifinales habían sido una barrera infranqueable tanto en la Copa de la UEFA de 1997-98 y 1998-99 como en la Recopa de Europa de 1992-93, todas ellas con rivales italianos como verdugos: el Parma, dos veces, y el Lazio. En sus otras diez participaciones europeas desde aquella final de 1986 fue eliminado en rondas anteriores.

2 comentarios:

  1. Dainamon Proyect 20202 de mayo de 2010, 10:57

    Enhora buena (nótese que lo escribo sin exclamaciones) , si no fuera por ese afán anti-madridista y que contais en vuestras filas con los seres más despreciables que conozco (Berrinches,Pichaco,Zimbabwe,Ferrines...¡anda, debería haber escrito este comentario en la entrada de los motes) , bueno pues eso a ver si teneis suerte y ganais, lo malo es que Floro (otro mote) empiece a etiquetarme en fotos que no me hacen ni p... gracia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pero no puedes culparme por la actitud de algunos de nuestros hinchas, además comparto contigo el desprecio por algunos de ellos, también tengo yo que escuchar a cada uno del Real Madrid que es para atarle una piedra y tirarlo a un pozo, jejeje

    ResponderEliminar