domingo, 11 de abril de 2010

REFRESCOOOOOS!!!!

Después de mi periplo por la capital, ya se me acabó lo bueno y ahora vuelvo como diría mi padre a "las gaseosas", y sí, está muy bien dicho eso de las gaseosas, porque refresco es un término que lleva a equívocos , o si no probad a coger una botella del tiempo y darle un trago.....y arhgheghhhh no está fresco verdad? ni muy fresco ( del término re-fresco ). Asi que lo de gaseosas es lo más correcto porque gas tienen por un tubo todas, independientemente de la temperatura jejeje. Asi que no seais tacaños y comprar unas piedras de enfriar que siempre se agradecen. Espero sobrevivir a un duro verano en la fábrica, cambio el uniforme verde del "Master de Augusta" de las taquillas de Chamartín, por el uniforme verde "del gigante verde", verde que te quiero verde....el próximo uniforme será sin duda de Guardia Civil, aunque no me gustaría tener que dejarme bigote. Bueno, lo dejo en el aire. Besitos a todos porque vuelvo, con ganas de actualizar mi blog con frecuencia pues tengo algunos temas pendientes como el de los motes populares más típicos de los pueblos para lo que espero vuestra más sincera colaboración. En breve, tendréis noticias.









3 comentarios:

  1. ¡Guardia Civil! ¿Pero tu sabes cómo están las cosas? Que el gobierno no quiere más funcionarios. Tenemos que vernos este mayo, a ver si montamos algo.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor el próximo traje es el de jardinero, ese mito erótico que cada dia acrecenta más su leyenda...
    Espero que te pienses lo de incluir una propuesta de lectura para luego debatirla al estilo "El público lee", pero sin el autor aunque, si eres capaz de conseguirlo...

    ResponderEliminar
  3. hombre lo de Guardia Civil era solo de coña y la propuesta de lo de los libros me parece buena idea, lo pensaré.

    ResponderEliminar