jueves, 10 de mayo de 2012

OLE, OLE, OLE, CHOLO SIMEONE

   El 05/01/2011, aparecía este titular en Marca tras la rueda de prensa del entonces entrenador del Atlético de Madrid:

 Quique Sánchez Flores: "Somos superconscientes que lo del año pasado tardará 40 años en repetirse"

Quique Sánchez Flores se mostró "consciente" de la dificultad que entraña este año la Copa del Rey, al contrario que el año pasado, y "superconsciente" de que lo que conquistó en 2010 "tardará 40 años en repetirse", aunque dejó claro que afrontan "con moral" la vuelta de los octavos de final ante el Espanyol "con moral". "En la Copa estamos en el lado difícil. El año pasado no, y éramos optimistas, pero éste requiere un sobreesfuerzo, por lo que somos conscientes de la dificultad, y superconscientes que lo del año pasado se tardará 40 años en repetir", señaló Sánchez Flores en rueda de prensa.

Sólamente quería acordarme de las palabras de un entrenador para mí, mediocre, que tuvo "una flor en el culo" y que ganó la anterior edición de la Europa League en 2010, probablemente por una conjunción astral, más que por propia intervención. Estoy agradecido porque estuvo allí, pero no por su forma de entrenar, ni por la forma indiscriminada de desaprovechar futbolistas, como por ejemplo Juanfran o Filipe, hoy laterales titulares indiscutibles. Su fútbol era rácano y aburrido y para colmo tenía al vestuario en contínuas luchas fratricidas por culpa de su ego desmedido, que es el que le llevó a hacer estas declaraciones creyendo estar por encima del Club que le daba de comer.


  
    Bueno, a todos los atléticos, mi más sincera enhorabuena, y ahora a disfrutarlo, porque este título ha sido totalmente merecido, con 12 victorias consecutivas, y con un gran juego.

1 comentario:

  1. Ese Atleti debe ganar al Madrid en Lisboa. Este año es un sueño para vosotros, lo digo desde la pesadilla culé. Por Dios y por San Luis Aragonés, ganad al Madrid en Lisboa!!!

    ResponderEliminar