sábado, 6 de agosto de 2011

EL BRIBON Y SUS BRIBONES



Que contento estoy de ver que la familia real disfruta de un merecido descanso estival..... iluso de mi que pensaba que estaban sumidos en una dramática depresión por el paupérrimo estado de esta nuestra querida nación. No digo yo que no merezcan remojarse el culo, pero cuanto nos cuesta a los "súbditos" el veranito bribónico?. A estos los mandaba yo a la vendimia ahora que llega la recogida de la uva, porque no tendrán nada cotizado no, o ser rey cotiza?. En fin, sigamos viviendo felices en Borbonilandia sintiendonos dichosos de ser monárquicos, sigamos alimentando estómagos agradecidos, viajes oficiales y vacaciones faraónicas, que así nos va.









5 comentarios:

  1. Siempre criticando a los políticos, que en verdad son los que solucionan los problemas, y con esta panda de impresentables no se mete nadie...así nos va.

    ResponderEliminar
  2. Comprendo perfectamente lo que sentís. Estoy tan quemado que hoy en día casi me hiere cuando veo a alguna persona en la calle, reir con aparente despreocupación. Me da por pensar que es alguien que no teme al presente y el futuro lo tiene asegurado. La dinastía Borbón sólo hay ha tenido un monarca bueno: Carlos III... todos los demás han sido morralla. El abuelo del actual rey huyó sin saber que el partido monárquico había ganado las elecciones (como los primeros recuentos en las grandes ciudades eran favorables a los partidos republicanos, éste sacó conclusiones precipitadas y huyó como una rata dejando tirado a su pais). El actual soberano dió el bandazo que convenía en el 23F y les lame el esfinter a los separatistas y socialistas para que su negocio no peligre. Eso sí... me parecen más impresentables los políticos, que crean más problemas que los que pueden (o quieren) resolver. Si para representar a Ex-paña me dan a elegir entre juancar y zETAparo elijo la testa coronada mil veces. Más les valdría a esa estafa de los 15-emes cercar la Moncloa, las sedes sindicales y el Banco de España. Descargad vuestra ira de juguete sobre los verdaderos culpables, que el Papa ó el Rey no nos condenan a la miseria y los barredas y griñanes SÍ. La familia real no me cae bien , pero hay muchos más a los que ajustar las cuentas antes que a ellos.

    ResponderEliminar
  3. La diferencia es que a ZP lo eligieron las urnas (por mucho que joda) y a Juancar lo eligió el semen de su padre. Pero bueno, es una propuesta que en la España de la Belén y los aplausos a toreros asesino-borrachines podría ser bien acogida... y el juego de zETAparo...¡genial!, se nota que eres de letras (corrígeme las faltas si ves que te aburres), es digno de las mejores cadenas de información del país, ya tienes mucho ganado en intereconomía, ¡ y además papista y del PP¡ te veo futuro...

    ResponderEliminar
  4. Seguro que por la crisis se han visto obligados a no comprar ropa de baño este año, y el pobre Juanacar estará todo el día subiéndose el bañador porque la gomilla está floja y acaba enseñando la hucha la más mínima. Una pena, pobres.

    ResponderEliminar
  5. Si yo no digo ni que los monarcas sean ni buenos ni malos, son símplemente innecesarios y anacrónicos. Cierto es que el resto de la clase política en España ( casi todos), dan ganas de sacar la guillotina o el garrote vil que es más castizo, pero una cosa no quita la otra. Me ha encantado lo de "la ira de juguete", aunque yo definiría la mía más bien como "ira de un par de cojones" jejeje, bueno amigos que no os acaloreis que ya tenemos bastante con el solano norteafricano que tenemos en Al-Andalus.

    ResponderEliminar