viernes, 8 de enero de 2010

INVIERNO DE TABERNA Y FRAGUA

Gracias a Juan Patricio y su magnífico blog, he tomado prestadas desde mi exilio capitalino unas bonitas postales de mi pueblo siendo azotado por el temporal, y como hace más frío que vendiendo cucuruchos en Groenlandia, os invito a practicar la "Taberna y Fragua", más que una filosofía, un modo de vida.















3 comentarios:

  1. La Peña de los Corbatas Verdes.-Sección Centro te saluda desde las inmediaciones del Santuario Rojiblanco con una fugaz mueca de satisfacción.El enlace del porvenir en INTERNETe se ha ido a tomar por culo una semana entera...¿será un mal augurio?Había oido por radio algo de la genialidad de los tacones de la Barbipeinados y esperaba ver algo que dejara en patucos y Oliver y Benji...PERO NO.Los palanganas Navas & Negredo hicieron una jugada cien veces superior y no se les dió bola en la tele.Si el gol de Simao al Racing le mete algún moña poligonero de los que pululan en el Real Trampas,hoy ya le habrían hecho sellos y estatuas por las plazas.Y del INEM del Rei Momo mejor no hablar...Venga como venga...que sea CHUPI.

    ResponderEliminar
  2. En tiempo de Carnaval el orden establecido se subvierte y se nombra monarca al más aparatosamente estúpido(además en ciertos lugares de Brasil debe ser torpe y gigantesco)del lugar.Pero el reino de Momo no es de nadie...pertenece al viento.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo querido amigo de la Peña de los Corbatas verdes jejeje, y yo que creo que Guti pretendía tirar a puerta y le salió un taconazo de cojones jejeje

    ResponderEliminar