martes, 19 de mayo de 2009

COLDPLAY

El otro dia volvía de trabajar cuando escuché en la radio que el grupo británico Coldplay, había puesto en su página web un disco recopilatorio en directo a disposición de todo el mundo, totálmente gratuito, fácil de bajar y muy rápido. Sin pensarlo un segundo me puse el parche en el ojo y me lo descargué, y como estoy satisfecho quiero que compartais conmigo esta peculiar iniciativa de la banda londinense.

Esta es la portada del disco, que repito os podeis bajar en www.coldplay.com . En la pantalla inicial hay dos columnas, pues bien a la derecha pone download leftrightleftrightleft now, más fácil ya imposible.
Aqui os dejo un video de la canción de Viva la Vida en un concierto que emitieron en la 2 de televisión española hace tiempo.


Besos y arrumacos para todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario