viernes, 16 de enero de 2009

JUZGAR VOSOTROS MISMOS

YA SE QUE SE HA HABLADO MUCHO DE ESTE TEMA PERO QUIERO QUE VEAIS LO CÍNICO QUE SE PUEDE LLEGAR A SER, PORQUE EN LUGAR DE DECIR :" LA HE CAGADO, LO SIENTO", ESTA SEÑORA PARLAMENTARIA A LA QUE CURIOSAMENTE YO TAMPOCO ENTIENDO BIEN, SE PONE LAS ANTOJERAS COMO LOS BURROS Y A TIRAR PARA ADELANTE SIN MIRAR. A CONTINUACIÓN OS PONGO LA EXPLICACIÓN DE ESTA SEÑORA EN SU BLOG, EN CASTELLANO PORQUE EN CATALÁN COMO QUE NO ME ENTERO.


¡BASTA YA!
Las erróneas interpretaciones que se han generado entorno a mis palabras sobre la Ministra Álvarez me inducen a puntualizar lo siguiente:
1.- Ni ahora ni nunca me he burlado del acento andaluz, al que yo me refiero como “andaluz” a secas. Entre otras muchas cosas, porque yo no me burlo de las personas nunca.
2.- Si alguien, por haber entendido que al hablar del acento de la Ministra me refería al acento andaluz, aún no siendo así, quiero que sepa que LO LAMENTO PRODUNDAMENTE; pues ni ahora ni nunca está en mi ánimo ofender. (DIGO YO QUE PARA QUE COÑO HABLÓ ENTONCES DE LOS HOTELES CORDOBESES)
3.- El acento al que yo me refería en la Ministra es lo que tal vez en general se entienda como “tono”, y el suyo es chulesco, insultante y barriobajero( SI SE REFERIA AL TONO Y NO AL ACENTO PORQUE HABLABA DE QUE HAY QUE SER AVEZADO EN EL ANDALUZ PARA ENTENDERNOS). Además, no sabe hablar. Son realidades objetivas. Y ella es la ministra, no yo. A ella se le caen los puentes, se le paralizan los trenes, se le colapsan los aeropuertos, se le insubordinan los profesionales de éste o aquel ramo. No a mí. Por tanto el PSOE en vez de aparentar escandalizarse haría bien en decirnos cuándo dimite la Ministra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario