lunes, 2 de febrero de 2009

APARATOS ANTI-MASTURBACIÓN ( DEDICADO A JUANSE)

Hay que ver que cosas se encuentra uno navegando por el internete...aqui os dejo un articulito que espero que os guste, pero yo se que vosotros no teneis esos problemas porque no os la tocais:

"A lo largo de gran parte de la historia de la humanidad, el sexo y la sexualidad ha sido vistos como una cosa “mala” y que convenía tener bajo control. Hablaré un poco sobre la masturbación masculina y como se ha intentado evitar a lo largo de la historia.

Desde hace siglos y siglos, la masturbación se ha visto como un acto inmoral. El motivo para considerarla así era que la masturbación impedía que la especie humana continuara en el planeta. En el caso de los hombres, esto era “evidente”, la emisión improductiva de semen. En el caso de las mujeres, se creía que la masturbación las podía alejar de los hombres y darse placer ellas mismas.

No obstante, la masturbación era considerada un pecado menor, pero no fue hasta principios del siglo XVIII, que además del mal moral que podía causar, también se añadieron los males físicos. Por esto empezó a decirse que la masturbación, además de condenar las almas, producía un montón de enfermedades (acné, caída del pelo, problemas respiratorios, cáncer, etc.). Es muy interesante leer las consecuencias de masturbarse que se mostraban en un libro francés del siglo XIX.

El sistema más sencillo era atar a la cama las manos de los niños y jóvene para evitar las tentación de masturbarse. Otros sistemas iban dirigidos al tema alimentario, como aquellos que decían que la masturbación se podía evitar comiendo poca sal y haciendo una dieta vegetariana, como por ejemplo John Harvey Kellogg (inventor de los Corn Flakes) y el reverendo Sylvester Graham (inventor de las Grahan crackers).

También hay una larga lista de inventos (que parecen aparatos de tortura más que otra cosa) con un objetivo común: evitar el “vicio solitario”. Aquí tenéis algunos inventos que se hicieron en Europa en el siglos XVIII y XIX.








Pero fué en los Estados Unidos dónde se inventaron una gran diversidad de aparatos anti-masturbación. Aunque parezcan inventos del TBO, son verdad y en un momento dado existieron o sólo se quedaron en la fase de diseño. La mayoría de estos aparatos se muestran en el libro American Sex Machines: The Hidden History of the USA Patent Office.



El aparato que aparece a la imagen superior fue diseñado por Albert Todd en el año 1903. Consistía en un hilo de hierro que rodeaba, en forma de espiral, el pene y los testiculos. Según su inventor, el aparato estaba a prueba de la rotura ante cualquier intento para librarse de él. Lo más impresionante del invento es que estaba provisto de un cinturón de zinc y cobre, que generaba una corriente eléctrica, con el objetivo de detener el sujeto y el hacerlo desistir de masturbarse.




El segundo invento anti-masturbación (imagen superior) de Albert Todd todavía era más increíble.El aparato tenía un tubo metálico que rodeaba el pene, el cual estaba electrificado y con una alarma. En el interior del tubo había un mecanismo que detectaba la erección y podía dar dos respuestas: una alarma en forma de campana y la otra era una descarga eléctrica suficientemente grande para menguar la erección y disminuir el deseo sexual.



En 1917 Alfred Jones hizo un nuevo invento de este tipo (imagen superior). Se trataba de una clase de ropa interior para hombres y mujeres, hecha con goma, lona, hierro. Los elásticos se ajustaban de tal manera que no los podían hacer deslizar de la espalda, la cartuchera genital era de goma y tenía un agujero para la orina, pero su medida era lo suficiente pequeña como para impedir la entrada de un dedo. Las piernas tenían unas bandas estancas que evitaban poner una mano hacia arriba de la pierna.



Pero no sólo se quería evitar la masturbación, sino también las poluciones nocturnas. Por esto se inventaron varios mecanismos por evitarlas como el que se muestra en la imagen superior.



Hoag Levins pensaba que el calor incrementaba el deseo sexual y el frío lo disminuía. Con esta idea diseñó un aparato (imagen superior) que detectaba las erecciones y en el momento que esta se daba se activaba una corriente eléctrica que hacía funcionar un ventilador, y éste por medio de unos tubos conducía aire frío al pene. Como que el aparato era voluminoso, se podía intalar como un mueble más en la habitación, y cada noche, el hombre se colocaba los calzoncillos que estaban unidos al ventilador.




También había sistemas dotados de una alarma. En 1899, George Dudley inventó un mecanismo (imagen superior) que detectaba las erecciones y cuando esta se producía se activaba el timbre de una campana.




El mecanismo que diseñó Joseph Lee también estaba dotado de una alarma, pero de otro tipo. Este diseño (imagen superior) también detectaba las erecciones, y en el momento que esta se producía, se activaba una corriente eléctrica que hacía funcionar un gramófono. En el gramófono se podía escuchar música y o/charlas instructivas sobre el tema."

5 comentarios:

  1. Bueno,estará dedicado a Juanse (supongo que por su afán de conocimiento del arte que mejor domina, a saber: hacer el amor como un tigre), pero los síntomas parecen más evidentes en otros personajes ya alopécicos, con seborrea y ojalá con otros males que aquí se nombran debido a sus horas y horas de jugar a la zambomba con su cosita.

    ResponderEliminar
  2. qué guapos los cacharritos estos!

    de llevar alguno puesto, como el del muelle, la manguerita se mantenía siempre alzada, así que no me quiero ni imaginar las murmuraciones del personal al pensar que uno andaba siempre empalmado.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿¿¿Qué estabas buscando para encontrar esto por la red????

    ResponderEliminar
  4. Estaba buscando alargadores de pene para tu regalo de cumpleaños y fíjate por donde lo que me encontré.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero..? si yo nací el 30 de Diciembre del 73!!!

    ResponderEliminar